Bienvenido a Grunau Baby

Este es el rincón de un amante del vuelo a vela, de la aeronáutica de los "aviadores" y de la música más "underground" de ayer e hoy, un blog donde también ejercer mi derecho a expresarme sobre este mundo loco, un lugar para compartirlo con vosotros.

Atentamente.
KePEr

"Una vez que hayas volado, caminarás por la tierra mirando al cielo, donde estuviste y donde tardarás en volver."
-Leonardo Da vinci-

lunes, 4 de enero de 2010

Planeando en la Cerdanya. 30 Segundos felices.

Aquí 30 segundos de uno de mis vuelos de este pasado domingo, no pude grabar mas ya que la cámara no estaba fija y tenia que estar por el remolcaje además que volaba con el jefe de escuela. Después de cinco buenos aterrizajes, buenas maniobras de perdida y correctos giros sincronizados me dijeron que la suelta se acerca, pronto podré volar solo y eso se refleja en el video con mi cara momentánea de felicidad. Ahí arriba solo existe paz en mi interior.



Pronto colgare un video mas largo de un vuelo completo, con la misma canción porque me encanta.

Saludos!

1 comentario:

  1. Genial tio! Espero con ganas ese video completo. El primer vuelo solo, no se olvida! Ganas tengo yo de volver a volar solo, cagüentó. Un abrazo!

    ResponderEliminar